0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inaugura cursos de belleza y repostería del CEDIF

DIAZ ORDAZ, Tam.- La presidenta del sistema DIF Margarita Perales de Longoria puso en marcha los cursos de belleza y repostería del CEDIF.
Presidenta del DIF Margarita Perales de Longoria
martes, 26 de agosto de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Como parte de las acciones del programa CEDIF para brindar a mujeres y hombres la oportunidad de recibir una capacitación que les permita adquirir conocimientos para que puedan ejercer un oficio, la presidenta del sistema DIF Margarita Perales de Longoria puso en marcha la mañana de este lunes los cursos de belleza y repostería.

Al dirigirse a las alumnas del curso de belleza, la primera trabajadora social del municipio destacó que el curso es completamente gratuito y solo deben tener el deseo de aprender y echarle muchas ganas para aprovechar la capacitación.

Añadió que al culminar el curso se les entrega una constancia de la capacitación que recibieron, y con una pequeña inversión pueden establecer su propia micro empresa y porque no, dar empleo a más personas.

A las alumnas del curso de repostería también les elogió las ganas que tienen de aprender y externó sus mejores deseos porque esta iniciativa les permita mejorar su calidad de vida al tener un oficio que les permitirá también un ingreso extra para el gasto familiar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion