0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convoca a presentar constancias

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La directora de becas y estímulos educativos del municipio, Verónica García Correa está invitando a los estudiantes beneficiados con becas, para que reafirmen el apoyo haciendo entrega de la constancia de estudios.
Dirección de becas y créditos educativos
martes, 26 de agosto de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La dirección de becas y créditos educativos del municipio, está haciendo un llamado a todos los alumnos de nivel pre escolar hasta bachillerato, para que acudan a las oficinas bajo su dirección, y hacer entrega de la constancia de estudios del nuevo ciclo escolar,requerida para continuar con el apoyo becario que están recibiendo.

La directora de becas y estímulos educativos del municipio, Verónica García Correa, dijo que por instrucciones del alcalde Ramiro Cortez, se está haciendo el llamado a todos aquellos beneficiarios con becas, para que reafirmen el apoyo y aclaró, que es únicamente a los que ya están inscritos en ese sistema.

Es importante destacar, que las becas solo son aplicables a los alumnos que ya cuentan con ese apoyo, ya sea por parte del municipio del programa "Adopta un Estudiante" que implementara con atino el presidente municipal, biólogo Ramiro Cortez Barrera.

García Correa, aclaró que la fecha límite para la recepción de la papelería, es hasta el día 31 de agostoen el horario de 8:30 a. m. a 3:30 p. m. y que los interesados, deberán acudir hasta las oficinas de esa dirección en la planta baja del palacio municipal.

Por su parte y a través de un comunicado especial, el jefe de la comuna, reiteró su apoyo a los estudiantes beneficiarios del sistema de becas municipales, que viene siendo un gran estímulo a todos los estudiantes en general ya sea de pre escolar hasta bachillerato.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion