0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde inaugura obras de infraestructura en poblado Los Guerra

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Ramiro Cortez Barrera pone en marcha dos obras de infraestructura vial con pavimento hidráulico, con una inversión de más de dos millones de pesos.
Con una inversión superior a los 2 millones de pesos que se aplicaron con la aportación del Fondo de Pavimentación de Espacios Deportivos Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa
martes, 26 de agosto de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con una inversión superior a los 2 millones de pesos que se aplicaron con la aportación del Fondo de Pavimentación de Espacios Deportivos Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa (FOPEDARIE) se inauguraron dos obras de infraestructura vial con pavimento hidráulico, una en la colonia Infonavit Las Torres y que correspondió precisamente al alcalde Ramiro Cortez, inaugurar la obra de beneficio colectivo en ese sector del poblado Los Guerra.

La calle Los Guerra entre bulevarJosé Ramírez Bazány calle Libertad, generaron una aplicación de recursos del orden de un millón 400 mil pesos.

Ahí el presidente municipal, biólogo Ramiro Cortez Barrera, dijo a los beneficiarios que una ciudad moderna aporta lo necesario para que los vecinos vivan mejor, de tal manera, que se cumple el compromiso y se renuevan las gestiones.

También inauguró el jefe de la comuna, el drenaje sanitario en la calle Quinta entre bulevar Los Guerra y Ave. Quintaen el Poblado Los Guerra,con una inversión de 188 mil 451,48 pesos y la aplicación de 1048 metros cuadrados de pavimento hidráulicoen la calle Quinta entre Blv.

Los Guerra y Ave. Quinta en el poblado Los Guerracon una inversión de 811 mil 548,52 mil pesos, que viene a dar solución a la demanda de los habitantes de ese sector.

Al hacer entrega de las obras, el presidente municipal, biólogo, Ramiro Cortez Barrera, recalcó que los beneficiarios son miguelalemanenses y eso, es suficiente para que se justifique la obra y el poblado Los Guerra se incluya al desarrollo del municipio desde que es una parte fundamental de su historia y de su desarrollo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion