0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comercio Establecido Espera créditos del Gobierno Federal

CD. RIO BRAVO, TAM.- Comercio establecido en espera de créditos que otorgará el Gobierno Federal, lo cual se considera un aliciente al comerciante que permita mejorar un poquito su economía en sus negocios.
En apoyo a los comerciantes para buscar mejorar su economía en los negocios
martes, 26 de agosto de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Espera comercio establecido créditos que otorgará el Gobierno Federal, y éllo será un aliciente al comerciante para salir un poquito de la crisis que a golpeado la economía de los negocios.

Sobre lo anterior, declaró Carlos Ulibarri López, presidente de Canaco Río Bravo, el cual, dijo se a manejado aterrizará una serie de créditos.

Los créditos ayudarán a los comerciantes que llegado el momento seán beneficiados a medio mejorar su economía en los establecimientos comerciales de las diferentes ramas, dijo Ulibarri López.

Reveló se a anunciado programa de promoción de créditos a emprendedores, lo cual permita muchos de los comerciantes ampliar sus negocios y salir del estancamiento.

Por otro lado el presidente de Canaco dio a conocer han venido realizando los preparativos para celebrar el séptimo festejo del Día del Comerciante.

Precisó la fiesta del Día del Comerciante se celebra el próximo 12 de octubre, y es por éllo a estado en contácto permanente visitando los comercios pidiendo su colaboración de aportar su granito de arena y organizar lo mejor posible el tradicional festejo.

Finalizó diciendo, el festejo del Día del Comerciante la fecha programada iniciará con promoción de descuentos en los negocios comerciales, un desfile de carros alegóricos, y concluye por la tarde frente al salón social del organismo, con una festival musical, show de Payasos y gran rifa de regalos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion