0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PAN continúa con la Consulta Ciudadana

CD. RIO BRAVO, TAM.- El Comité Directivo Estatal de Acción Nacional a través del secretario de elecciones, recorre los municipios de Tamaulipas a fin de recabar la información de firmas de ciudadanos que emiten su opinión respecto a la consulta ciudadana por un salario digno.
Por un salario Digno
martes, 26 de agosto de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Acción Nacional continúa con la Consulta Ciudadana por u salario digno, la meta a nivel Tamaulipas es recabar unas 80 mil firmas.

El día de ayer estuvo aquí de paso por Río Bravo, Edgar Uriza Alanís, secretario de elecciones del comité directivo estatal de Acción Nacional.

Uriza Alaníz dio a conocer el motivo de su visita aquí, fue de estar al pendiente de las encuestas que se realizan mediante esta consulta ciudadana por un salario digno.

Dijo ha venido supervisando el trabajo recogiendo los formatos de firmas que se recaban y remitir diariamente la relación de firmas al comité ejecutivo nacional del partido.

Es muy simple la consulta ciudadana, pues al ciudadano se le pide su opinión respecto a si está conforme con el incremento que se anuncia cada año y si es necesario sea en mayor porcentaje incrementar el salario a la clase trabajadora.

Cabe mencionar en esta visita Uriza Alaniz, fue acompañado por el regidor César Nacianceno López en calidad de militante y evaluar el avance de firmas recabadas a ciudadanos de Río Bravo, lo cual a nivel Tamaulipas, ahorita registran mas del 50% de firmas de la meta programada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion