0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan sospechoso de secuestro

Autoridades de la ciudad de McAllen identificaron al hombre que se cree es presunto responsable del secuestro de una mujer en hechos ocurridos en esa ciudad
martes, 26 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
McAllen.- Autoridades de la ciudad de McAllen identificaron al hombre que se cree es presunto responsable del secuestro de una mujer en hechos ocurridos en esa ciudad y quien logró escapar de una residencia ubicada al sur de la ciudad de Donna este pasado lunes.

Según se explica en el reporte de policía de McAllen, se determinó que César Marín de 20 años, está siendo buscado acusado de cargos de secuestro agravado.

El motivo exacto que lo orilló a cometer este delito aun no es claro, pero investigadores revelaron que Marín trabajo para el esposo de la víctima.

Marín y otro hombre quien no ha sido identificado aún habrían privado de su libertad a la mujer de 58 años de edad en una residencia ubicada al norte de la calle 5 en la ciudad de McAllen donde también robaron un automóvil de lujo marca Mercedes Benz 2004.

Se presume que los sospechosos llevaron a la mujer a una casa al sur de la ruta FM 493, al sur de la ciudad de Donna sito del cual la victima logro escapar.

La policía de McAllen informó que Marín reside en la ciudad de Weslaco y conduce un auto modelo Hyundai sonata color blanco con placas “CXY-2830.”

Marín y el sospechoso aun podrían estar conduciendo el vehículo robado a la víctima.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion