0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan a 10 indocumentados en Chiapas

Viajaban como pasajeros en un autobús del servicio público.
martes, 26 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., agosto 26 (EL UNIVERSAL).-

Policías federales, estatales y personal del Instituto Nacional de Migración (INM) aseguraron en el norte de Chiapas a una decena de indocumentados, entre ellos dos menores, que viajaban como pasajeros en un autobús del servicio público.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que en el operativo fue arrestado el presunto "pollero" Fernando "N", de 38 años, quien según las indagatorias recibió 10 mil pesos por cada uno de los migrantes a quien les prometió conducirlos al norte del país.
El aseguramiento de los migrantes originarios de Honduras y El Salvador se realizó cuando viajaban como pasajeros en un autobús del transporte público, en el tramo carretero Ixtacomitán-Solosuchiapa.
Los ocho hombres y mujeres, así como dos menores de 14 y cinco años, respectivamente, fueron asistidos por personal médico y sicológico.
En tanto, en el municipio de La Trinitaria, policías estatales rescataron de un bar clandestino a dos mujeres, una de ellas menor, víctimas de explotación sexual y laboral.
El operativo fue realizado en el bar " El Tucán" que figuraba como "Taller Eléctrico El Parador", donde las jóvenes estaban sometidas al consumo de bebidas alcohólicas " siendo explotadas sexual y laboralmente", precisó la PGJE.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias