0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Corriente de PRD pide a INE organizar debates

Sobre las propuestas que los emblemas nacionales del PRD enarbolan para la elección interna del 7 de septiembre.
martes, 26 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., agosto 26 (EL UNIVERSAL).-

El líder nacional de la corriente perredista Foro Nuevo Sol (FNS), Vladimir Aguilar, pidió al instituto Nacional Electoral (INE) organice un debate sobre las propuestas que los emblemas nacionales del PRD enarbolan para la elección interna del 7 de septiembre.
Aguilar García informó que la propuesta ya fue formalizada ante la Comisión Política Nacional del PRD y el INE, con la idea de “debatir con todas las corrientes del partido”.
“Urgimos que se atienda esta solicitud a más tardar la próxima semana.

Los convocamos a debatir de manera fraterna y democrática”, dijo
Eloí Vázquez López, comisionado político confío en que el INE y la dirigencia del PRD sean sensibles a la petición, “creemos que el PRD es un partido rico en pluralidad interna” y confió en que se puedan organizar debates no sólo a nivel nacional, sino también estatales.
La corriente Foro Nuevo Sol, fundada por la hoy diputada federal Amalia García, presentó sus propuestas con rumbo a la elección perredista de consejeros nacionales, estatales y municipales, además de congresistas nacionales.
Entre ellas están las de defender el patrimonio energético, lograr una nueva institucional partidaria, promover una organización territorial de base, ser un partido incluyente y plural, impulsar gobiernos de vanguardia, legislar con congruencia y visión de futuro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias