0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se pasa alto y causa accidente

En la Delegación de Tránsito se informó sobre el accidente vial que se suscitó en el crucero de las calles Chihuahua y Durango. (Tadeo)
Solo daños materiales
martes, 26 de agosto de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte,


CD. RÍO BRAVO, Tam.-



Por no respetar un alto obligatorio, ocasionó un accidente vial que sólo dejó daños materiales, ahora el responsable deberá cubrir los daños materiales ocasionados.


El accidente vial se suscitó en calle Chihuahua y Durango alrededor de las 11:40 horas, participando una camioneta Dodge RAM 1500 color rojo, modelo 1999, placas de Michigan número DBG6653 que conducía José Luis Silva Rivera, de 28 años, con domicilio en calle Ciprés número 301 de la colonia Benito Juárez.
La unidad Motriz que recibió el golpe es una camioneta Jeep Gran Cherokee color blanco, modelo 2002, placas XER 7785 mexicana, que conducía Elizabeth Salas Moreno, de 44 años, con domicilio en calle Álamo número 779 de la colonia Benito Juárez.
Según el peritaje de Tránsito, indica que la Dodge RAM circulaba de norte a sur por la calle Durango y no hizo el alto al llegar a la Chihuahua por donde circulaba la Jeep Cherokee de poniente a oriente, suscitándose el choque.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias