0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vázquez Sounds deja atrás etapa de “covers”

“La etapa de los covers fue nuestro principio y gracias a eso somos lo que somos pero, como cualquier grupo, hemos ido creciendo y preparándonos
miércoles, 27 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 27 (EL UNIVERSAL).- “La etapa de los covers fue nuestro principio y gracias a eso somos lo que somos pero, como cualquier grupo, hemos ido creciendo y preparándonos, creo que esa etapa prácticamente se está acabando”, declaró este martes Abelardo, integrante de los Vázquez Sounds, durante la conferencia de prensa para presentar la campaña “Regreso a clases ¡Me gusta!” de una conocida cadena de tiendas.

Esta declaración se hace a tan sólo 14 días del lanzamiento de su álbum “Invencible”. “No tenemos miedo porque sabemos que lo que estamos haciendo tiene mucha calidad y le va a gustar mucho a la gente”, dijo el bajista de la agrupación.

En lo que ese momento llega, Ángela, Gustavo y Abelardo se encuentran presentes en los medios gracias a esta campaña que protagonizan por segundo año consecutivo, y para la que grabaron el video del tema “Best day of my life”.

“Cuando nos llegó la invitación y nos dijeron que si grabábamos esa canción, nos sentimos muy identificados, porque el nuevo material que vamos a sacar es como música muy orgánica y todo, entonces nos sentimos muy a gusto cantando este tema”, señaló Gustavo.

Las primeras canciones de “Invencible”, “Te soñaré” y “Me voy, me voy”, esta última dada a conocer el pasado 20 de agosto, tienen el sonido alegre y pegajoso de “Best day of my life”; Gustavo aclaró: “Nuestros sencillos son movidos, pero la mayor parte del disco son baladas”.

Pero en lo que sí coinciden ambos proyectos, tanto el nuevo álbum como la campaña “Regreso a clases ¡Me gusta!” es que buscan dar un mensaje positivo al público adolescente y juvenil.

“Queremos comunicar ese gusto por regresar a clases, que es algo bueno y positivo, que hay que hacerlo por el beneficio personal y del país”, explicó Rocío Guerrero, gerente nacional de mercadotecnia de la cadena de tiendas.

Regreso a clases que Abelardo y Gustavo extrañan, ya decidieron seguir su educación en casa, para poder tener una preparación mayor como músicos.

Sobre esto el baterista de los Vázquez Sounds expresó: “No nos arrepentimos, porque nos sentimos más preparados y musicalmente más maduros”.

Ángela es la única que aún puede disfrutar de asistir a una escuela regular, donde lo mejor para ella es la convivencia de sus amigas.

“Voy en segundo de secundaria, siento que todavía tengo mucho que aprender”, finalizó Angie, como le llaman sus seguidores.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias