Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca GDF reabrir dos estaciones de L12 en septiembre

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, indicó que la reapertura de la Línea 12 'no será de golpe', sino de manera gradual
miércoles, 27 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., agosto 27 (EL UNIVERSAL).- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, indicó que la reapertura de la Línea 12 'no será de golpe', sino de manera gradual
El Gobierno del Distrito Federal trabaja porque en la primera quincena de septiembre se reabran las estaciones Culhuacán y San Andrés Tomatlán de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

"Estamos buscando poder contar con una certificación, cuando tengamos este dictamen, podremos tener dos estaciones, para ir abriendo de manera gradual", señaló.

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Mancera indicó que la reapertura de la Línea 12 "no será de golpe, tenemos que ver cuáles serán las adecuaciones" que se deberán realizar.

Señaló que se está buscando poder contar con certificación y el examen final de la empresa Systra para intervenir dos estaciones y abrir el tramo en reparación de manera gradual.

El jefe de gobierno dijo que las dos estaciones más pegadas al túnel, que son; Culhuacán y San Andrés Tomatlán, serán las que se reabran primero.




EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias