0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más de 3 mil pesos por ver a Luis Miguel en palenque

El cantante Luis Miguel fue anunciado para participar en las Fiestas de Octubre en Guadalajara, y los boletos llegan a costar más de 3 mil pesos
miércoles, 27 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., agosto 27 (EL UNIVERSAL).- El cantante Luis Miguel fue anunciado para participar en las Fiestas de Octubre en Guadalajara, y los boletos llegan a costar más de 3 mil pesos.

De acuerdo con la revista TvyNovelas, es la primera ocasión que el cantante - en más de 30 años de carrera- participa en una fiesta estatal.

Los días 9, 10, 11 y 12 de octubre cantará en el Palenque de las Fiestas de Octubre. Los costos de los boletos van de los 900 pesos en gradas, a los 3 mil 300 (más cargos) en zona VIP.

También hay en zona preferente por 3 mil 100 (más cargos) y 2 mil 900 en la zona Plata.
El cantante solicitó un camerino pintado de blanco con carnes frías, vino argentino, fruta y toallas blancas, dos patrocinadores con derecho de venta, ningún acceso a entrevistas.

Prohibió la venta de artículos con su imagen y solicitó cuatro camionetas blindadas del año. Según la revista, el cantante llegará en un vuelo privado y se hospedará en uno de los más lujosos hoteles de Guadalajara, con 73 habitaciones para él y su equipo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias