0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Intenta fraude a banco de Coyoacán y lo detienen

Elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Xotepingo, arrestaron a un sujeto que pretendió obtener más de 700 mil pesos, a través de una transacción fraudulenta
miércoles, 27 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., agosto 27 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Xotepingo, arrestaron a un sujeto que pretendió obtener más de 700 mil pesos, a través de una transacción fraudulenta, de una sucursal bancaria de la delegación Coyoacán.

Agregó que dos sujetos ingresaron al Scotiabank localizado al sur de esta ciudad, en avenida del Imán y Periférico Sur, en la colonia Pedregal de Carrasco, y uno de los hombres pasó a la ventanilla cuatro, donde solicitó a la cajera realizar una transacción por la cantidad de 753 mil pesos.

Sin embargo, la cajera se percató de que la identificación oficial que el sujeto presentó era falsa y dedujo que se trataba de un robo de identidad.

Inmediatamente, personal del banco activó la alarma de emergencia, por lo que en pocos minutos arribó la tripulación de la patrulla P59-17.

El sujeto, que se identificó como Juan Antonio Roa Rodríguez, de 38 años de edad, fue detenido en el estacionamiento del banco, justo cuando trataba de escapar a bordo de un Volkswagen Jetta de color gris, con placas de circulación 607-VNG.

La SSPDF mencionó que el cómplice logró huir al darse cuenta que la cajera avisaba del hecho al gerente de la sucursal.
Juan Antonio, quien ya cuenta con un ingreso al reclusorio, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-5, donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias