0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan formal prisión a presuntas extorsionadoras de Oribe Peralta

(Universal)
Las detenidas fueron identificadas como Natividad Arlem y Mercedes “T”, quienes el pasado 19 de enero le habrían exigido al jugador 500 mil pesos a cambio de no publicar unas fotografías que, de acuerdo con Peralta
miércoles, 27 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 27 (EL UNIVERSAL).- El juez 69 de lo penal, con sede en el Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla, dictó auto de formal prisión a dos mujeres denunciadas por el jugador del América, Oribe Peralta, por su presunta participación en la comisión del delito de extorsión agravada.


Las detenidas fueron identificadas como Natividad Arlem y Mercedes “T”, quienes el pasado 19 de enero le habrían exigido al jugador 500 mil pesos a cambio de no publicar unas fotografías que, de acuerdo con Peralta, pondrían en riesgo su integridad moral y reputación.


El afectado pidió apoyo de elementos de la Policía de Investigación, quienes montaron un operativo y aseguraron a las mujeres cuando recibían el supuesto pago por las imágenes.


El abogado defensor de las mujeres calificó la acusación como "falsa", ya que no se ha comprobado la existencia del material fotográfico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion