0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muy real será “Yo no creo en los hombres”: Louvier

Imagen Siguiente
Flavio Medina, Alejandro Camacho, Juan Carlos Colombo, Azela Robinson, Cecilia Toussaint,Adriana Louvier y Gabriel Soto, entre otros integrantes del elenco, durante presentación de la telenovela “Yo no creo en los hombres” que inicia transmisiones el próximo 1 de septiembre a las 18:15 horas por el Canal de las Estrellas. Foto: Agencia EL UNIVERSAL
Con el mismo concepto de maniquís que caracteriza sus promocionales, se realizó la presentación de la telenovela "Yo no creo en los hombres" en el foro 4 de la televisora de San Ángel, anoche.
miércoles, 27 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., agosto 27 (EL UNIVERSAL).- Con el mismo concepto de maniquís que caracteriza sus promocionales, se realizó la presentación de la telenovela "Yo no creo en los hombres" en el foro 4 de la televisora de San Ángel, anoche.

Esta producción es una readaptación de la escritora Aída Guajardo que hizo de otro melodrama homónimo de Caridad Bravo Adams, pero ahora con un nuevo elenco y de la mano de la productora Giselle González.

El actor Gabriel Soto comentó que para su personaje de abogado pidió que se le permitiera seguir utilizando su barba crecida de tres días.

“Sólo me oscurecieron y recortaron un poco el pelo para ya no traerlo en la onda "surf" que tanto me encanta", compartió el actor quien comentó que se separará de Geraldine Bazán pero sólo por dos meses, con posibilidades de verse cada 15 días, mientras tanto se sigue entrenando para su próximo encuentro boxístico con Salvador Zerboni.

Adriana Louvier en su regreso a las pantallas casera, refirió que esta telenovela que ocupará el horario de las seis de la tarde, será cruda en ciertas escenas porque para verse requieren una mentalidad más de adultos.

"Hicimos escenas que pueden considerarse fuertes por lo realistas que son, no porque estén subidas de tono, gracias a la dirección de Eric Morales podemos decir que trabajamos siempre con la confianza de estar entre amigos", explicó Louvier.

Alejandro Camacho también dijo sentirse orgulloso y satisfecho de que en esta telenovela los actores digan sus parlamentos de memoria y no hagan uso del apuntador electrónico.

"Por mi formación teatral siempre se me ha facilitado más el aprender mis textos de memoria, en realidad aunque sé utilizar el apuntador siento que no lo necesito, pienso que es más bonito venir bien estudiado, con el libreto aprendido y finalmente actuar es eso, reaccionar a lo que otras personas te dicen, viéndote a los ojos y saber qué tienes qué hacer", comentó el ex esposo de Rebecca Jones.

El actor Flavio Medina definió su papel como el de un hombre conquistador, descarado quien se disputa el amor de "María Dolores", sin embargo reconoció que no será fácil esta situación porque el personaje se enamora y aunque engaña a mujeres y a mucha gente, su egoísmo lo impulsa a siempre luchar por conseguir lo que él se propone.

En esta nueva versión de "Yo no creo en los hombres", actúan también: Rosa María Bianchi, Azela Robinson, Macaria, Sofía Alexander, Juan Carlos Colombo y Pedro de Tavira, el tema musical en la voz de la cantante Diana Reyes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion