Reynosa  /  Sociedad
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia canje de armas en Reynosa

* Del 28 al 30 de Agosto será instalado el módulo de recepción de armas en la Plaza Niños Héroes
miércoles, 27 de agosto de 2014
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Durante tres días estarán recibiendo las armas que la ciudadanía tenga en su hogar a cambio de una despensa y un aparato electrodoméstico, así lo dio a conocer la Contralora Municipal, Nidia Iveth Cisneros Vargas.


Del 28 al 30 de Agosto será instalado el módulo de recepción de armas en la Plaza Niños Héroes de 8 de la mañana a 2 de la tarde.


Esta campaña es apoyada por personal de la SEDENA, quienes estarán verificando que tipo de armas son las que la población lleva a canjear por algún artículo electrodoméstico y darle el seguimiento correcto como lo marca la ley.


La finalidad de la Campaña del Canje de Armas es disminuír la circulación de la armas en manos de civiles, a cambio se les dará una despensa y un aparato electrodoméstico, estamos viendo la posibilidad de entregar un aparato como una tableta, o una pantalla algo que sea de mayor utilidad para nuestra familia, para nuestros hijos, cabe señalar que el canje de armas es sin ninguna investigación, pueden acudir a entregar las armas y solo se les entregará la despensa y el aparato electrodoméstico y es todo“, indicó la Contralora Municipal.


En la campaña pasada se lograron recepcionar 4 armas largas, por lo que ahora esperan una mayor participación de la ciudadanía, ya que se está realizando una mayor difusión, indicó la funcionaria municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias