0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan apoyando con becas y diferentes apoyos a la educación

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Supervisor de la Zona Escolar No. 124, Virgilio Guerra Barrera, informó que actualmente no estudian solamente quienes no quieren.
Es por ello que en la actualidad los niños y jóvenes que no estudian es porque no quieren
miércoles, 27 de agosto de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El gobierno federal está echando la casa por la ventana con tanta beca que está otorgando
Virgilio Guerra Barrera

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-



Los gobiernos federal, estatal y municipal continúan apoyando con becas y diferentes apoyos a la educación, es por ello que en la actualidad los niños y jóvenes que no estudian es porque no quieren.
Lo anterior fue informado por el Supervisor de la Zona Escolar No. 124 Virgilio Guerra Barrera quien dijo "el gobierno federal está echando la casa por la ventana con tanta beca que está otorgando".
Guerra Barrera agregó que no sólo el gobierno de México hace hasta lo imposible para que los niños estudien beneficiándolos con una gran diversidad de estímulos educativos, sino que el Gobierno del Estado realiza lo suyo creando programas de becas, “y ahora hasta el gobierno municipal tiene una enorme preocupación en que la niñez y la juventud se eduquen, preocupación que se traduce en diseños de esquemas de becas municipales”.
Virgilio Guerra continuó diciendo que en el presente es mucho más fácil asistir a la escuela y labrarse una educación con las oportunidades que brindan los gobiernos de los tres niveles.

LAS CUOTAS QUE PAGAN LOS PADRES DE FAMILIA ES PARA EL MANTENIMIENTO DE LAS ESCUELAS

De igual forma Virgilio Guerra Barrera mencionó que las cuotas escolares la manejan los padres de familia es para el mantenimiento de las escuela, como son utensilios para la limpieza de los baños, el agua, papelería.
Indicando que éstos son acuerdos que se toman en las reuniones que tienen y que todo ello es en beneficios de los alumnos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion