0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rafael Méndez Salas recibió peticiones de inquietudes

CD. RIO BRAVO, TAM.- En su estancia aquí la mañana de este próximo pasado miércoles, Rafael Méndez Salas, Secretario General del SNTE Sección 30 en Tamaulipas, se reunió con comités ejecutivos delegacionales, atendió peticiones de inquietudes de trabajadores de la educación
De trabajadores de la Educación en su visita a Río Bravo
miércoles, 27 de agosto de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Estoy aquícompañeros maestros, para atender sus inquietudes y estar al lado de ustedes los trabajadores de la educación para defender sus derechos.
Rafael Méndez Salas


LA PRENSA/Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAM.-


Al reunirse con representantes de comités ejecutivos delegacionales y de centros de trabajo, agremiados dentro del Magisterio local, Rafael Méndez Salas, Secretario General del SNTE Sección 30 en Tamaulipas, se puso a su órdenes en atender sus peticiones de carácter sindical y algunas necesidades que aquejan a la clase trabajadora.
El punto de reunión fue el Salón de Maestros Jubilados y Pensionados, donde a temprana hora de la mañana de este próximo miércoles 27 de Agosto, Méndez Salas acompañado del Profesor Hilario Castañón Cedillo, se reunieron con integrantes de comités ejecutivos delegacionales.
En su mensaje el líder de la Sección 30 en Tamaulipas, dijo "estoy aquícompañeros maestros, para atender sus inquietudes y estar al lado de ustedes los trabajadores de la educación para defender sus derechos".
Al terminar su discurso Méndez Salas pidió a sus compañeros maestros expresar sus inquietudes públicamente y de uno en uno escucharles, entre éllos, algunos con dudas sobre el derecho de escalafón, o carecer de recurso humanos en algunos de los centros de trabajo donde actualmente laboran.
Cabe mencionar, el Prof. Eduard Francisco Miranda Secretario General de la Delegación d-2-34 de Telesecundarias hizo llegar una petición por escrito a Méndez salas, al igual que otros educadores que pidieron explicación referente a la regularización de claves, y una inquietud que planteó una Educadora perteneciente a la Delegación D-I-37 referente a dudas sobre el escalafón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias