0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se incrementan llamados en PC

Los incendios en lotes baldíos han provocado la movilización de los bomberos.
*En su mayoría son para sofocar incendios en lotes baldíos y combatir enjambres de abejas
miércoles, 27 de agosto de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / Reporte.-



Las llamadas de emergencia al Departamento de Protección Civil y Bomberos, se han incrementado en estos últimos días; la mayoría de esas son de incendios en lotes baldío ocasionados por malvivientes, así como combatir enjambres de abejas.
Uno de los reportes fue hecho la tarde del martes alrededor de las 18:35 horas, en la calle Punta del Este en la colonia Valle Soleado, en donde vecinos de ese lugar solicitaron el apoyo de los bomberos para que alejaran un enjambre de abejas que molestaban a la población.
Los bomberos acudieron de inmediato al llamado para ahuyentarlas, logrando su objetivo sin que se registraron personas con picaduras.
Otro de los llamados fue ese mismo día, pero a las 19:35, donde solicitaban a los bomberos en la calle Francia con calle Suiza de la colonia Campestre, donde se hubo un incendio en un predio baldío.
Rápidamente los bomberos se trasladaron a ese lugar, ya que a espaldas de ese predio se encontraba una empresa maquiladora, controlando la situación.
Finalmente otro llamado de emergencia fue a las 19:52 horas, donde reportaban el incendio de unas llantas en la Avenida José López Portillo con calle Ávila Camacho de la colonia José López Portillo Sector Tres, a donde arribó la unidad 03 de Bomberos para sofocar las llamas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias