0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recupera su auto que le robaron

El afectado puso la denuncia del robo de su auto, pero al final lo recuperó.
*Había puesto la denuncia en la Agencia Tercera
miércoles, 27 de agosto de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte.-



Luego de que le habían robado su automóvil que estaba estacionado frente a su casa y el cual lo había reportado en la Agencia Tercera del Ministerio Público, un sujeto de la colonia Lampacitos lo vio circular conducido por otra persona y de inmediato pidió el apoyo de la policía, logrando recuperar su unidad.
El afectado identificado por el personal de esa fiscalía como Raúl García Rendón, de 37 años, dijo tener su domicilio en la calle Yucatán número 313 en la citada colonia, señalando que le robaron su vehículo marca Nissan Altima modelo 1993, con placas de Tamaulipas.
Agregó en su declaración que él se encontraba en su casa y que en la mañana al salir para irse a su trabajo se percató que no se encontraba su unidad, por lo que acudió a la Agencia Tercera del Ministerio Público para poner la denuncia del robo de su vehículo.
Expresó el quejoso que pudo recuperar su vehículo cuando viajaba en una unidad con su amigo, cuando vio su auto circular conducido por un individuo, por lo que dio aviso a las autoridades, quienes lograron detenerlo y ahora pide se investigue para saber cómo fue que llegó hasta las manos de un sujeto que no se logró identificar.
Las autoridades de la Policía Federal fueron comisionados para investigar ese caso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion