0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan concientizar a choferes de micros

Imagen Siguiente
El sub-director de Transporte del Estado, Gonzalo Treviño Alanís, encabezó personalmente la campaña.
*Inician campaña contra servidores públicos
miércoles, 27 de agosto de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / Reporte.-



Buscando concientizar a los choferes del transporte colectivo, de como servir a los usuarios, la Dirección del Transporte del Estado puso en marcha ayer una campaña para promover y crear conciencia entre los operadores de ese ramo.
Gonzalo Treviño Alanís, subsecretario del Transporte Público en Tamaulipas, quien puso en marcha esa campaña, señaló que consiste en la pega de calcamonías donde se incluye un decálogo que deben respetar usuarios y concesionarios, así como un número en donde los ciudadanos pueden reportar cualquier anomalía relacionada con la operación de las unidades.
Dijo el funcionario que estaban en esta ciudad para llevar a cabo la pega de calcomanías que es prácticamente un decálogo de lo que no debe hacer el operador, desde no cargar combustible con usuarios arriba, no fumar dentro de la unidad, no traer el radio a todo volumen, no maltratar al usuario, al discapacitado, a gente de la tercera edad y a estudiantes, apuntó.
Mencionó que la queja más frecuente de los que utilizan este servicio es el exceso de velocidad, pero también que el operador arranca aún antes de que se hayan sentado, por tal motivo agregó que se pretende acabar con esta práctica por el peligro que implica.

 

Comentarios

  • ponganse las pilas
    por teko, 28/08/2014 22:50
    DesaprueboApruebo
    +1

    que ya no se pasen los semaforos en rojo ,que ya no jueguen carreras,y por favor que ya desbiliten esos micros que miden como 20 metros de largo ,reynosa merece un transporte de primera y no eso armatostes .

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion