0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amarra Barbosa apoyo del PRI para presidir Senado

Gamboa afirmó que Barbosa será "un gran presidente del Senado".
jueves, 28 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


BOCA DEL RÍO, Ver., agosto 28 (EL UNIVERSAL).-

El coordinador parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, Emilio Gamboa, afirmó que Miguel Barbosa, coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), contará con el respaldo de los priistas para que presida la Cámara Alta en el tercer año legislativo que inicia el próximo 1 de septiembre.
En entrevista, Gamboa Patrón dijo que tras consultar a su grupo parlamentario se decidió dar el apoyo de su bancada para que el perredista presida la mesa directiva.
Aseguró que Barbosa Huerta será un presidente del Senado institucional, como lo ha demostrado en los dos años que ha fungido como coordinador parlamentario del PRD.
Respecto de complicaciones porque el PRD encabeza las dos cámaras del Congreso de la Unión, Gamboa señaló contundente: "para nada".
El acuerdo interno del PRI para respaldar a Barbosa se cerró en intercambios de puntos de vista de Gamboa con sus legisladores en el vuelo de la ciudad de México a este puerto.
Ello luego de una reunión de cuatro horas de los senadores del PRI con el Presidente Enrique Peña Nieto con motivo del término del segundo año legislativo.
Gamboa afirmó que Barbosa será "un gran presidente del Senado".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias