0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En apoyo a consulta popular energética "Que me pregunten Fest"

En apoyo de la Consulta Popular Energética, el sábado 30 de agosto se llevará a cabo en el Foro Sol el concierto “Que Me Pregunten Fest 2014”
jueves, 28 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., agosto 28 (EL UNIVERSAL).- En apoyo de la Consulta Popular Energética, el sábado 30 de agosto se llevará a cabo en el Foro Sol el concierto “Que Me Pregunten Fest 2014”, donde participarán Los Daniels, Panteón Rococo, Tijuana No, Maskatesta, Los de Abajo, Charlie Monttana, Royal Club, Minions y Skorcho.


Para poder ingresar al evento se repartirán pulseras de acceso en los módulos instalados el Zócalo, la explanada del Monumento a la Revolución o el Hemiciclo a Juárez, a cambio de una firma de apoyo.

Además, el día del concierto se instalarán módulos a las afueras del Foro Sol, donde se podrán obtener dichos pases de acceso.


El festival tiene como objetivo reunir por lo menos 50 mil firmas para solicitar legalmente la realización de una consulta ciudadana para revertir la reforma energética, informaron en rueda de prensa algunos músicos participantes.


El evento dará inició desde las 11 de la mañana y durante su participación las bandas darán mensajes informativos sobre los recientes cambios en materia energética.


El colectivo de artistas hizo un llamado a la población para estar pendientes de prácticas como el Fracking, la cual es agresiva con el medio ambiente, de acuerdo a organizaciones como Greenpeace y el Centro Mexicano de Derecho Ambiental.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion