0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enrique García sueña con llevar el concepto Supremo a EU

Como un homenaje a la fe y a un ser supremo, Enrique García, luego de 25 años como profesional de la animación, desea emprender un viaje que será un reto para él
jueves, 28 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 28 (EL UNIVERSAL).- Como un homenaje a la fe y a un ser supremo, Enrique García, luego de 25 años como profesional de la animación, desea emprender un viaje que será un reto para él: mostrar que su talento es de exportación, que puede hacer bailar a los paisanos que radican en Estados Unidos.


El originario de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, recuerda sus primeros pasos como locutor de Tropical Caribe, después del proyecto Los Gordos, para finalmente tomar la decisión de formar su propia empresa llamada Enrique García El Supremo de Ciudad Neza.


“Ya con mi propio concepto llevo 16 años, pero en total son 25 de estar en el ambiente. Creo que los retos son muchos en el camino. Tratar de ser un orgullo de Neza y ahora, destacar por la zona de Texcoco.

Muchos me preguntan del por qué Supremo. Creo que todos tenemos una religión y deseamos que en nuestro camino nos acompañe ese ser poderoso, supremo”.


Ya con varios años en la escena y el buen trabajo que se realiza, comenta, cada sonidero se va haciendo de muchas relaciones. “Y fue así que ahora nos han hecho la propuesta para ir a Estados Unidos a mostrar nuestro trabajo.

Creo ha madurado la manera en que ambientamos y se abre una nueva puerta a la curiosidad de enfrentar nuevos retos. Queremos hacerlo bien, dejar una huella, por eso pienso que será en 2015 cuando por fin estemos en EU”.


Enrique menciona que hay personas quienes los están asesorando para elegir la mejor zona de trabajo. “Por lo pronto nos han dicho que en Los Ángeles hay un número interesante de seguidores del movimiento y es muy probable arrancar por esta zona”.

Finalmente invita al público para que puedan apreciar su trabajo el próximo 14 de septiembre en la Explanada Lázaro Cárdenas de 15:00 a 19:00 horas.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion