0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toño Cáncer fiel a los discos de vinil

Su inquietud por la música llevó a Antonio Tapia a dar vida al sonido Cáncer con el que alcanzó el reconocimiento de la gente en los años 80.
jueves, 28 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 28 (EL UNIVERSAL).- Su inquietud por la música llevó a Antonio Tapia a dar vida al sonido Cáncer con el que alcanzó el reconocimiento de la gente en los años 80.

Actualmente dedica sus días a distribuir lo mejor de la música tropical en el mercado El Molinito, de Naucalpan, Estado de México.
Lugar en el que además de brindar difusión a dicho género comparte sus experiencias dentro del mundo sonidero a nuevas generaciones.


“La música es mi pasión, pero por cuestiones familiares me fue imposible continuar en el mundo sonidero y hoy comparto esas vivencias que me dejó los 70 y 80 con las nuevas generaciones”, expresó.


Asimismo reiteró que su principal objetivo en la vida es lograr que los ritmos tropicales perduren al pasar de los años y a través de sus discos difundir dicho género.


“Me encanta investigar sobre los nuevos exponentes no sólo de México, sino del resto del mundo y armar mis propios recopilados en los que incluyo uno que otro tema de mis tiempos para ofrecerle a mis clientes”, detalló.


De igual forma mencionó que con el paso de los años ha tenido que adaptarse a la tecnología: “Con la tecnología avanzas o mueres, no hay opción, simplemente debes adaptarte a las nuevas tendencias de distribución”, finalizó.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias