0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asalto a Central de Abasto deja una mujer asesinada y 2 heridos

Una persona falleció y otras dos resultaron lesionadas tras ser baleadas en el interior de la Central de Abasto de la Ciudad de México por tres sujetos que trataron de asaltar un local del complejo comercial.
jueves, 28 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 28 (EL UNIVERSAL).- Una persona falleció y otras dos resultaron lesionadas tras ser baleadas en el interior de la Central de Abasto de la Ciudad de México por tres sujetos que trataron de asaltar un local del complejo comercial.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), aproximadamente a las 06:28 horas dos hombres y una mujer armados ingresaron a la Central de Abastos y se dirigieron al local T150.

Los sujetos irrumpieron en la bodega de papas para asaltarla, pero tres de los dueños del local se resistieron y fueron agredidos.
La Policía local indicó que Angélica “N”, de 34 años de edad, recibió un impacto de bala en la cabeza por lo que perdió la vida de inmediato.

Debido a que Teresa “N”, de 31 años, defendió a su hermana recibió un balazo en el tórax. El padre de ambas, Rogelio, trató de defender a sus hijas por lo que los delincuentes le pegaron de cachazos en la cabeza.

Luego de la agresión, los delincuentes se dieron a la fuga, al parecer sin llevarse nada de valor.
Al lugar acudieron policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Abasto-Reforma, para acordonar el área y tomar conocimiento de los hechos.

Tras conocer las características físicas de los agresores, los uniformados peinaron la zona pero no lograron ubicarlos.
La SSP-DF mencionó que en el lugar de los hechos fueron levantados tres casquillos, de los que aún se desconoce su calibre.

Al lugar también arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), a bordo de la ambulancia A8076, quienes dictaminaron la muerte de Angélica por impacto de bala en la cabeza.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Iztapalapa Seis.

En tanto que Teresa y Rogelio fueron trasladados al hospital de Balbuena, a bordo de la unidad A8076, para recibir la atención médica necesaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias