0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Puma y Tiger prometen espectáculo en 81 aniversario de CMLL

“Ésta es una gran noticia, nuestra participación en el 81 aniversario será algo espectacular. Esa noche, como siempre, daremos lo mejor. Por mi parte me encuentro preparado y es un halago haber sido tomado en cuenta para el más grande evento”.
jueves, 28 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., agosto 28 (EL UNIVERSAL).- A poco menos de un mes de la función con la que se celebrará el 81 aniversario del CMLL, en la que Atlantis y Último Guerrero se jugarán las máscaras; los hermanos Casas, Puma y Tiger, se apuntaron para abrir las hostilidades en el máximo evento en la arena México, donde enfrentarán a Dragon Lee y Cachorro.

“Ésta es una gran noticia, nuestra participación en el 81 aniversario será algo espectacular. Esa noche, como siempre, daremos lo mejor.

Por mi parte me encuentro preparado y es un halago haber sido tomado en cuenta para el más grande evento”, aseguró Tiger.
Mientras que Puma afila las garras para zarandear a sus rivales: “Me encuentro emocionado y sé que esa noche saldremos con el triunfo, mi hermano y yo somos imparables sobre el ring y en esa fecha tan importante dejaremos nuestras vidas.

Tuve la fortuna de ser parte en el 79 aniversario de mi empresa apostando mi máscara contra Rey Cometa y salí avante; ahora dejaremos el nombre de la dinastía en la cima”.


A sus rivales no los menosprecian, pero tampoco les quitan el sueño: “Nuestros rivales son jóvenes que van empezando, no con esto digo que estamos confiados, pero sí estamos muy preparados.

Aunque Cachorro tiene la escuela de Blue Panther aún no está a nuestro nivel. Dragon Lee es muy aguerrido y le gusta faltar al respeto”.

SIN ACHICARSE
Al saber que estará en una cita tan importante en la lucha libre, Dragon Lee señaló: “Me siento orgulloso de estar en ese gran cartel porque no cualquiera participa en una función histórica como la del 81 aniversario”.

Para Cachorro es un duelo de orgullo ante la dinastía contra la que su padre ha tenido enormes duelos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias