0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
María del Pilar festeja a los abuelitos en su día con regalos, banquetes, y baile

DIF Tamaulipas reúne a más de 2 mil adultos mayores
jueves, 28 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con la presencia de más de 2 mil adultos mayores, la Presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tamaulipas María del Pilar González de Torre festejo el día del abuelito con una gran fiesta en donde se corono a la Reina de los Abuelitos 2014 en el marco de las actividades del mes de agosto dedicado a este sector de atención.


Esta celebración inicio con la presentación de las 80 candidatas pertenecientes a los diferentes casas clubs y clubes del adulto mayor, siendo coronadas como Reina la señora María del Refugio Romero Zúñiga, del Club Luz de la Esperanza de Casa Club Integra, como princesa: Gregoria Báez Maldonado del club florecitas del DIF Victoria, y como duquesa: Amalia Álvarez Reyna, del club recordar es vivir casa club Integra.


Los festejos para los abuelitos de Tamaulipas se han replicado en los 43 municipios de la entidad en coordinación con los DIF Municipales.


“En el Sistema DIF Tamaulipas, valoramos el que participen, que convivan con nosotros y que nos permitan aprender de sus experiencias. Es por eso que durante toda esta semana, hemos realizado actividades en los diferentes centros asistenciales en donde procuramos que se mantengan activos, saludables y sobre todo que se diviertan” dijo María del Pilar.


Así mismo exhortó a los abuelitos a seguir participando en las actividades del Sistema DIF Estatal a través de las 54 casas club a donde asisten más de 15 mil adultos mayores integrados en clubes de la tercera edad ubicados en los diferentes municipios de la entidad, donde se ofrecen talleres ocupacionales, actividades culturales y recreativas en forma gratuita.

Con el entusiasmo que los caracteriza, los abuelitos disfrutaron del banquete, baile que se ofreció en su honor por parte del Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú y el DIF Tamaulipas quienes ofrecieron también rifa de regalos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias