0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PEMEX cumple con su programa anual de simulacros en Reynosa

En cumplimiento a su programa anula de simulacros 2014, personal de Pemex Exploración y Producción realizó con éxito un simulacro de incendio y personal lesionado
jueves, 28 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En cumplimiento a su programa anula de simulacros 2014, personal de Pemex Exploración y Producción realizó con éxito un simulacro de incendio y personal lesionado, ocasionado por ruptura de ducto, en la Central de Medición Km. 19, ubicado sobre la autopista Reynosa-Monterrey.

El evento inició a las 10:05 y tuvo una duración de aproximadamente una hora. Durante el desarrollo de este ejercicio se simuló una fuga y posterior incendio en un ducto.

La práctica contempló a tres supuestas personas lesionadas que fueron atendidas por personal de los servicios médicos de PEMEX y de protección civil.

Cabe señalar que durante el evento se evacuaron a más de 100 personas a los puntos de reunión.

En el evento participaron personal de la Policía Federal Preventiva (PFP), Secretaría de la Defensa Nacional, autoridades de protección civil del estado y municipales, así como los organismos subsidiarios en el Grupo Regional de Atención y Manejo de Emergencias, GRAME Noreste.

Petróleos Mexicanos reitera la disposición de continuar realizando este tipo de eventos, a fin de continuar capacitando a su personal, así como detectar áreas de oportunidad que permitan actuar en forma oportuna y adecuada ante un hecho real.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias