Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más de 2 mil vacantes hoy en Feria del Empleo

Agrandar
Más de 100 empresas van a estar ofertando alrededor de 2 mil vacantes en la Feria del Empleo, la cual se realizará hoy en las instalaciones del Parque Cultural Reynosa
jueves, 28 de agosto de 2014
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAPRENSA/Reporte

Reynosa, Tamps.-

Más de 100 empresas van a estar ofertando alrededor de 2 mil vacantes en la Feria del Empleo, la cual se realizará hoy en las instalaciones del Parque Cultural Reynosa.

Los organizadores invitan a todas las personas que buscan una oportunidad laboral a que asistan a este importante evento ya que estarán presentes empresas de diversos rubros, sólo hay que llevar solicitudes de trabajo con fotografía y toda la información necesaria para que las empresas puedan ubicar a los buscadores de empleo.

Omar Elizondo, Director de Fomento Económico y del Empleo en el municipio, refirió que se busca que tanto las empresas como los buscadores de empleo se encuentren en un solo lugar y así ahorrar dinero y tiempo.

En otras ediciones de la Feria del Empleo, se tienen cifras favorables en las cuales, personas que acudieron a buscan un empleo lograron acomodarse, de ahí la importancia del Gobierno del Estado y municipal de realizar este tipo de eventos en los cuales se ofertan vacantes laborales de diversos rubros, dando la oportunidad de realizar entrevista en varias empresas.

La Feria del Empleo se llevará a cabo en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en las instalaciones del Parque Cultural Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias