0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde supervisa trabajos de remoción en aulas

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Ramiro Cortez Barrera y la Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez estuvieron con los alumnos de la escuela primaria 12 de Octubre de la colonia Rodríguez, en donde entregaron paquetes escolares.
Además de entrega de útiles
jueves, 28 de agosto de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Alumnos de la escuela 12 de Octubre de la colonia Rodríguez, recibieron la visita del Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, integrantes del Cabildo y de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, señora Andrea Aguirre de Cortez, quienes continúan realizando recorridos por lo diferentes planteles educativos del municipio y entregar así beneficios a la comunidad escolar y otros apoyos para los edificios en cuestión.

Paquetes con útiles escolares que vienen a ayudar a la economía familiar y a estimular a los alumnos de todos los planteles y de todos los niveles de educación.

Por su parte, la comunidad educativa de la escuela Benito Juárez del Poblado Los Guerra, recibió además de los útiles escolares, estímulos en especie de los cuales ya se cuenta a más del 95 por ciento de avance en la remoción de los servicios sanitarios para niños y niñas, asimismo, como trabajos diversos del edificio escolar.

Dentro del nivel secundaria, se presentaron en la escuela Telesecundaria en ese mismo Poblado Los Guerra, para hacer entrega de los útiles escolares que tanto les ha de servir a los alumnos y que son un compromiso del alcalde Ramiro Cortez.

Al término de la jornada de apoyo a las escuelas, el jefe de la comuna aclaró que por motivos de agenda no se ha podido terminar con esa labor, y destacó que de ninguna manera se quedará ninguna escuela sin recibir el beneficio de la administración que encabeza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion