0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todavía hay cupo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El director de la escuela Secundaria Adalberto J. Arguelles, José Angel Chávez Cantú informó que todavía tienen cupo para los alumnos que quieran ingresar.
En la Secundaria Adalberto J. Arguelles
jueves, 28 de agosto de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El personal docente de la Escuela Secundaria Adalberto J. Arguelles está invitando a los estudiantes egresados de primaria que se inscriban en esta institución educativa ya que todavía hay cupo en los diferentes grados.

Lo anterior fue informado por el director de la escuela Secundaria Adalberto J. Arguelles, José Angel Chávez Cantú quien está invitando a los alumnos que por alguna razón no han ingresado a secundaria para que lo hagan al menor tiempo posible para que no pierdan el ciclo escolar.

Asimismo manifestó que actualmente los alumnos cuentan con muchos apoyos para obtener una beca, que puede ser estatal o municipal lo cual viene a ser de una gran ayuda para los padres de familia.

SE PREPARAN LOS ALUMNOS PARA PARTICIPAR EN CONCURSOS CIVICO CULTURALES

Asimismo el Director José Angel Chávez Cantú dijo que los alumnos de esta secundaria se han caracterizado por su participación en los diferentes eventos cívico culturales que se llevan a cabo en el municipio, regional y a nivel estatal, en donde han obtenido buenos resultados, por lo que señaló que este año no será la excepción, incluso dijo que ya iniciaron con la preparación para un concurso de dibujo al que fueran invitados por parte del DIF Estatal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion