0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comercio establecido espera mejoren ventas

CD. RIO BRAVO, TAM.- Durante agosto y septiembre la situación pinta algo crítica al no ser muy buena la economía que registran los comercios.
Pasado Septiembre
jueves, 28 de agosto de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- La economía baja a nivel comercio establecido en agosto y septiembre, al sentir ser los meses más críticos de dismiír las ventas en algunas ramas comerciales, aunque en otras ramas de artículos escolares hubo un mínimo repunte.

Declara Carlos Ulibarri López presidente del organismo Canaco Río Bravo, el cual reveló en negocios de calzado, ropa, e impresión y de útiles escolares al iniciar el ciclo escolar se reflejó un alza en las ventas de mercancía.

Sin embargo reconoció en el resto de otras ramas comerciales, anda muy caída la economía y esperan pasando septiembre la situación pueda volver a normalizarse.

Señala el panorama a estar algo cítico, pues este 2014 muchos negocios han ido a la quiebra y cerrados sus puertas, sobre todo en el área comercial centro, donde hasta algunas plazas comerciales quedaron a solas los locales.

No obstante el comercio tiene la esperanza en recuperarse un poquito llegando las fechas festivas cívicas y navideñas.

Cabe mencionar, en parte la economía se vino abajo en los negocios, durante el periodo vacacional y al entrar el ciclo escolar se beneficiaron aquellos negocios que venden artículos escolares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion