0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aún falta mucho por hacer

CD. RIO BRAVO, TAM.- Aún falta mucho por hacer en la Cavazos Lerma, demandan introducción de guarniciones y banquetas.
En la Cavazos Lerma
jueves, 28 de agosto de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Aún falta mucho por hacer en la Cavazos Lerma, ahora que se acaba de nombrar nuevo Comité de Desarrollo Social, realizará gestiones para obras de guarniciones y banquetas, así como solicitar mejorar las calles.

Manifestó lo anterior, Rut Ramírez Verdeja nueva presidenta de Comité de Desarrollo Social de dicha colonia, la cual reveló todos los que forman parte del comité es gente que les gusta participar y contribuír a gestionar en equipo.

Abundó de años atrás han metido peticiones para obras de guarniciones y banquetas, y otras mejoras a la colonia, sin embargo nunca tuvieron respuesta.

No obstante, reconoció ahora si por parte de gobierno aterrizó la obra de pavimentación de concreto hidráulico de la calle principal Salinas de Gortari.

Sin embargo señaló algunas de las luminarias del sector dejaron de alumbrar de meses atras y requieren de ponerle mano y echarle a funcionar.

Por lo que ahora si van a replantear nuevamente ante las autoridades correspondientes puedan aterrizar las obras de guarniciones y banquetas para la totalidad de calles que aún faltan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion