REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

Y se les calentó la ‘plaza’ a los maestros, buscan a maestros que cobran pero no aparecen en las aulas de clases. Y es que registran anomalías en el 26.4 por ciento de la nómina magisterial
viernes, 29 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Y se les calentó la ‘plaza’ a los maestros, buscan a maestros que cobran pero no aparecen en las aulas de clases. Y es que registran anomalías en el 26.4 por ciento de la nómina magisterial, se desconocen las funciones y la ubicación de 591 mil 222 empleados.

Y a ver quien le cree al ‘líder’ del magisterio de nuestro estado Rafael Méndez Salas, cuando dice que solo hay 100 comisionados y que él tiene solo dos plazas magisteriales…ajá.

La que ha traído estos días el santo volteado es la alcaldesa de Matamoros Leticia Salazar, PRODECON (la Procuraduría de Defensa del Contribuyente) en un comunicado informó que el programa de legalización de vehículos implementado por el municipio de Matamoros no otorga certeza jurídica a los ciudadanos.

Se informó que no es posible realizar una regularización si no se cuenta con la autorización del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

O sea que si con este emplazamiento por parte de la PRODECON ya no entiende la alcaldesa de Matamoros pués ni los santos la van hacer entender, y es que andaban muchos dueños de autos chocolates más que encandilados con eso de la ‘regularización barata’ de sus vehículos, pero lo que no les informaron, es que después se les vendría un problema que ni Lety ni sus ‘santos’, los podrían sacar de la bronca que se les vendría, Pero la alcaldesa ¿de qué se preocupa?, ella circula en ostentosos vehículos comprados por supuesto con dinero del erario y cuenta con un exagerado número de elementos para su seguridad, podríamos asegurar que ningún alcalde trae tanta protección, claro a ella no le cuesta.

A propósito de la alcaldesa de Matamoros el diputado Jorge Osvaldo Valdez Vargas, solicitó a la Auditoría Superior del Estado investigue a una colaboradora de Lety de nombre Mariela Abigaíl Pedraza Directora de recursos humanos de la Junta de Agua y Drenaje de Matamoros, la acusan de tráfico de influencias, supuestamente tiene relación con una empresa particular que provee de servicios al organismo público según la nota.

Aparentemente existen documentos que prueban dicha acusación que hizo el diputado durante la sesión de la diputación permanente en el Congreso del Estado… con todos estos inconvenientes, por eso decimos, que estos días Lety Salazar ha traído el ‘santo’ volteado.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores