0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cadáver de hombre en Atizapán

Envuelto con una cobija y presuntamente con heridas realizadas con un arma punzocortante, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona en calles del municipio de Atizapán.
viernes, 29 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

ATIZAPÁN, Méx., agosto 29 (EL UNIVERSAL).- Envuelto con una cobija y presuntamente con heridas realizadas con un arma punzocortante, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona en calles del municipio de Atizapán.


Alrededor de las 5:40 horas de ayer jueves, una llamada al C-4 alertó a elementos de la policía municipal sobre un hombre que yacía tirado y con heridas en diferentes partes del cuerpo en la colonia Ampliación Emiliano Zapata.


Uniformados se dirigieron a dicha comunidad para realizar un recorrido. Fue sobre calle Prolongación Miguel Hidalgo que ubicaron a la víctima.


Se trataba de un hombre, de unos 25 años, quien se encontraba envuelto en una cobija y permanecía desnudo de la cintura a los pies.
Las manos le habían sido atadas con cinta canela y presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo, hechas con un arma blanca.


Debido a que en el lugar había hilos de sangre, uniformados presumieron que pudo ser ultimado en otro lugar y luego abandonado en dicho punto. Vecinos no lograron identificarlo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion