0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atropellan a empleados de Junta de Caminos en la México-Toluca

Un autobús de pasajeros de la línea Caminante atropelló a tres empleados de la Junta Local de Caminos que laboraban sobre la carretera México-Toluca.
viernes, 29 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
OCOYOACAC, Méx., agosto 29 (EL UNIVERSAL).— Un autobús de pasajeros de la línea Caminante atropelló a tres empleados de la Junta Local de Caminos que laboraban sobre la carretera México-Toluca.

El accidente ocasionó que la vialidad estuviera afectada por unas horas, y el tráfico se prolongara hasta La Marquesa.
Al lugar llegaron los diferentes servicios de emergencia para trasladar a los lesionados al Hospital General Adolfo López Mateos, en la ciudad de Toluca.

El accidente ocurrió a las 15:00 horas, aproximadamente, cuando en el kilómetro 40, a la altura de La Escondida, el chofer de un camión de la empresa Caminante con número económico 949 circulaba por el carril central de la México-Toluca.

Iba a velocidad “normal”
Las víctimas son empleados de la Junta de Caminos, quienes colocaban señalamientos viales, y se encontraban junto a una camioneta Ford blanca con placas de circulación LA-04095, propiedad de la empresa AMAF S.A.

de C.V.
“Instalaban fantasmas y reductores de velocidad, pero al parecer los trabajadores no colocaron los conos correctamente y a una cierta distancia, por lo que el autobús que venía a una velocidad ‘normal’ no los alcanzó a evitar y los aventó”, explicó un elemento de la Policía Municipal de Ocoyoacac, quien resguardaba la zona.

Según reportes de elementos de la Policía Federal, al interior del camión viajaban por los menos 25 pasajeros, quienes sufrieron lesiones menores y algunos crisis nerviosa.

El chofer fue detenido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias