Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
!Torrencial!

Imagen Siguiente
Elementos de Protección Civil auxilian a una mujer.
Unos minutos de lluvia trastocan Reynosa, activan protocolos para auxiliar a la población.
viernes, 29 de agosto de 2014
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
!Torrencial en Reynosa!  Unos minutos de lluvia trastocaron las actividades d de Reynosa, además de ocasionar daños, inundaciones en zonas bajas, interrupción de energía eléctrica y afectar las actividades productivas, además de complicar el traslado de ciudadanos

LAPrensa/Reporte

Unos minutos de lluvia trastocaron las actividades de Reynosa, además de ocasionar daños, inundaciones en zonas bajas, interrupción de energía eléctrica y afectar las actividades productivas, además de complicar el traslado de ciudadanos.

Los hechos ocurrieron esta tarde, cuando una fuerte lluvia se dejó sentir en esta localidad y de inmediato se activaron los protocolos de emergencia por parte de las autoridades de los tres niveles de Gobierno aglutinados en el Comité de Protección Civil.

Como suele ocurrir los sectores más afectados fueron las zonas bajas de la localidad y los pasos a desnivel.

Algunos anuncios panorámicos resultaron afectados.

Por parte de Protección Civil Municipal se activaron los protocolos para apoyar y auxiliar a la población.

En esta labor participaron también elementos de las fuerzas estatales y federales, además de que Tránsito Municipal dispuso un operativo especial para buscar rutas alternas debido al transtorno en la circulación tanto de vehículos como de peatones.

Elementos de Protección Civil y Bomberos se hicieron presentes en los sectores donde fueron requeridos siendo el caso de los pasos a desnivel donde auxiliaron a automovilistas que se quedaron varados por el nivel del agua debido a la torrencial lluvia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias