0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asiste Andrea Aguirre a festejo del Día del Abuelito

Imagen Siguiente
CD. MIER.- La Presidenta del Sistema DIF de Miguel Alemán, Andrea Aguirre de Cortez asistió como invitada de honor en el festejo del Día del Abuelito que se realizara en Ciudad Mier.
En Ciudad Mier
viernes, 29 de agosto de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF Miguel Alemán, Andrea Aguirre de Cortez, asistió como invitada de honor al festejo del Día del Abuelito en Ciudad Mier en compañía de su asistente personal Daniel Lara Cepeda y su secretaria particular Gabriela Ríos Barrera.

El Casino Arguelles fue el escenario perfecto para el desarrollo de este festejo en el que se llevó a cabo la coronación de la nueva corte real que representará a los adultos mayores.

El alcalde Roberto González González haciendo presencia con sus principales colaboradores procedió a la coronación del Abuelito Rey y de la Abuelita Reina, acto que fue premiado con un prolongado aplauso de los asistentes.

La señora Andrea Aguirre de Cortez agradeció al alcalde Roberto González por su fina atención agregando que dicho evento merece todo su respeto pues admira enormemente a las personas de la tercera edad.

Por último la primera trabajadora social exhortó a los abuelitos tanto de Ciudad Mier como de Miguel Alemán, a continuar asistiendo a las reuniones que se efectúan en las Casas del Adulto Mayor, pues en ellas todos y todas serán bienvenidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias