0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan Jorge y Margarita a los abuelitos en su día

DIAZ ORDAZ, Tam.- El alcalde Jorge Longoria Olivares y la Presidenta del Sistema DIF, Margarita Perales de Longoria, festejaron en su día a los abuelitos.
Coronan a Reina de los abuelitos
viernes, 29 de agosto de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Con una magna celebración en donde se coronó a la nueva Reina de los Adultos Mayores, María Luisa I y su corte real, el DIF Díaz Ordaz que preside Margarita Perales de Longoria y el gobierno municipal que encabeza el alcalde Jorge Longoria Olivares festejaron el “Día de los Abuelitos”.

El emotivo evento que hizo derramar lágrimas a varias de las abuelitas, se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa Club del Adulto Mayor y fue ahí donde la presidenta del DIF y el alcalde coronaron a María Luisa I como Reina de los Abuelitos, a María Dora Chapa Solís como Princesa y a Rafaela Reyes Tavares como Duquesa.

En su mensaje de bienvenida la primera trabajadora social del municipio, Margarita Perales de Longoria, destacó que el 28 de agosto es un día conmemorativo dedicado a los abuelitos como un homenaje a esos hombres y mujeres que tanto nos han dado, refrendando también su compromiso de continuar apoyando a hombres y mujeres de la tercera edad.

Como un regalo a las y los abuelitos, Roberto Flores cantó varias canciones especialmente dedicadas para todos ellos, logrando que el ambiente se animara y con las palmas y coreando le acompañaron en algunas de sus interpretaciones.

Luego del momento romántico siguió un animado baile donde por igual las y los abuelitos se animaron a entrar a la pista, para disfrutar después de una espléndida comida preparada para ellos en esta ocasión tan especial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias