0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abordar tema viviendas abandonadas embargadas

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Se reunieron este próximo pasado viérnes personal de delegación de Infonavit y representantes de la CTM y abordaron tema sobre las viviendas embargadas abandonadas.
Comisión de Delegación de Infonavit y representantes de la CTM
viernes, 29 de agosto de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Integrantes del Comité Ejecutivo de la Federación de Trabajadores de Río Bravo y líderes sindicales de gremios adheridos a la Federación, se reunieron con comisión enviada de la delegación regional de Infonavit con Sede en Reynosa.

La reunión se llevó a cabo en horas de la mañana de este próximo pasado viernes en el salón de actos del Sindicato Comapa, participando los integrantes del Comité Ejecutivo de la FTRB, Secretario General José Reséndez Pozos, Pedro Garza Leal secretario de Organización, entre otros.

Al no estar presente el delegado regional de Infonavit, vinieron en comisión a representar la delegación, Lic. Eleazar Varela Cienfuegos del área de Cobranza, Lic. Eleazar Santana Medina de financiamiento e Ing. Guillermo Rodríguez Leal del área administrativa.

Por parte del sector obrero de Río Bravo, se pidió una explicación a la comisión enviada de la delegación de Infonavit, respecto a las viviendas embargadas a quienes las adquirieron a fin de encontrar una opción que permita rescatar por parte del municipio.

Asimismo hablaron acerca de los créditos para adquirir viviendas de Infonavit y ver hasta cuando pueda ser el monto de financiamiento.

Algunos de los líderes sindicales mostraron su preocupación por la gran cantidad de viviendas abandonadas sin ser rescatadas, y hace tiempo dicen escucharon las casas iban a ser rescatadas por el municipio.

Cabe mencionar, uno de los comisionados de Infonavit, reconoció hay mucha vivienda según les han dicho se a metido gente a ocuparlas, situación que se estará revisando por parte del despacho jurídico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion