0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Evacuan escuela!

Imagen Siguiente
El salón quedó semi destruido tras declararse el incendio.
*Al declararse un incendio en uno de los salones del plantel ubicado en la Jarachina Sur
viernes, 29 de agosto de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Alrededor de 670 niños de una escuela primaria de la colonia Jarachina Sur, fueron evacuados luego de que se declarara un incendio en uno de los salones de ese plantel, alarmando a los padres de familia que temían una tragedia mayor.

Afortunadamente la intervención de los bomberos y Protección Civil, evitó que el fuego causara daños a los menores, al evacuarlos con cautela para no causar más pánico entre los asustados padres de familia.

Se informó que los hechos ocurrieron el viernes poco después del mediodía, en la escuela primaria Profesor Raúl Flores García, que se ubica por la calle Las Lomas con Loma Linda colonia Jarachina Sur.

Alfredo Martínez González, primer comandante de Protección Civil que llegó con sus elementos al plantel, se dirigieron al salón cuarto ‘‘B” y rápidamente combatieron el fuego al echar agua a grandes proporciones con la manguera, tranquilizando al alumnado.

Dijo que el incendio fue por probable corto circuito en el aire acondicionado minisplit.

El fuego destruyó parte del interior del salón, la maestra de ese grupo Liliana García Hernández, señaló que estaban en clases con sus 45 alumnos, cuando se percataron que salía humo negro del aire acondicionado y despedía el olor a quemado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias