0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comprueba ante MP concubinato

La mujer comprobó ser la esposa del extinto taxista, quien falleció en un accidente.
*Demuestra ser la esposa de un taxista que falleció a causa de un accidente
viernes, 29 de agosto de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Una mujer se presentó ayer por la mañana ante el fiscal de la Agencia cuarta del Ministerio Público del fuero común, para comprobar con documentos, ser la pareja de un taxista que perdió la vida luego de tener un accidente el pasado 27 de junio.

La señora María Asunción Medina Alvarez, es la mujer que se constituyó en la citada fiscalía, para comprobar que vivía en concubinato con el taxista identificado como Ernesto Samaniego Martínez, quien murió al chocar su vehículo de alquiler el pasado 27 de junio en Herón Ramírez y Michoacán.

Estableció el fiscal de la citada agencia del Ministerio Público, que en su momento a la mujer se le entregó el cuerpo de su pareja, pero quedó de demostrar ser la esposa, por lo que ayer llevó documentos donde se acredita que fue la pareja del extinto trabajador del volante.

Agregó el funcionario, que la víctima que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja en ese accidente, fue llevado con vida al Hospital General, en donde expiró a los pocos minutos a causa de las graves heridas que presentaba, como se informó en su oportunidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion