0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jaime García reportará al campo de prácticas de Los Cardenales

A entrenar
viernes, 29 de agosto de 2014
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Si no surge ningún contratiempo durante su etapa de rehabilitación, el ligamayorista reynosense Jaime García reportará desde el primer día al campo de entrenamientos de Los Cardenales de San Luis.

Los pájaros rojos, estarán iniciando, en La Florida, su preparación de cara a la siguiente temporada de las Grandes Ligas, a ponerse en marcha en abril, en la primera quincena del mes de febrero.

El día once de julio pasado, el tamaulipeco fue intervenido quirúrgicamente de su hombro izquierdo por un prestigiado galeno estadounidense en la ciudad de San Luis, Missouri, habiendo resultado todo un éxito la cirugía.

A poco más de un mes de que se le practicó la operación, no se ha presentado ningún problema y, en octubre próximo acudirá con su médico con el propósito de definir el programa de rehabilitación que tendrá que seguir.

Hasta ahora, el lanzador zurdo de veintiocho años, ha ido al quirófano en tres ocasiones. La primera vez se le practicó la "Tommy John" recién había echo su debut en el mejor beisbol del mundo, después, el año pasado, fue intervenido del manguito rotador y en este 2014 fue objeto de la cirugía del síndrome torásico, la misma a que fue sometido el también serpentinero el texano Joss Becket.

CONFIANZA PLENA

Tanto la directiva, como el cuerpo técnico y el mismo Jaime García, tienen confianza plena en que los problemas de salud van a quedar atrás a partir de la próxima campaña de las Grandes Ligas.

García, se ha distinguido por ser un deportista disciplinado, que ha seguido al pie de letra las instrucciones que se le dan, de ahí que se espera que en el 2015 esté de nueva cuenta en la rotación de abridores de Los Cardenales de San Luis.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion