Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reynosa: Opera ya en Presidencia nuevo elevador

Imagen Siguiente
A disposición de todos los ciudadanos, pero en particular para adultos mayores, personas con capacidades diferentes, niños y madres de familia
viernes, 29 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Después de 9 años de inoperancia, el Republicano Ayuntamiento puso en funcionamiento ayer el nuevo elevador que está a disposición de la ciudadanía de Reynosa.

Se trata de un nuevo equipo de traslado, con tecnología de vanguardia y capacidad, que está a las órdenes de quienes acuden a diario a la Presidencia Municipal, pero en particular para los adultos mayores, personas con capacidades especiales, infantes y madres de familia.

El alcalde, Pepe Elías Leal, realizó un recorrido en el nuevo elevador para supervisar su adecuada operación y fue acompañado de integrantes del Cabildo y ciudadanos que siguieron el traslado.

El edificio de la Presidencia Municipal cuenta con una planta baja y tres pisos más que albergan las diferentes secretarías, direcciones y oficinas del Ayuntamiento.

El elevador inaugurado facilitará el desplazamiento de los ciudadanos que acuden a realizar algún tipo de trámite, gestión o presentar solicitudes de apoyo.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias