0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a tiros a militar en Torreón

Un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fue asesinado a balazos por dos sujetos que iban en una motocicleta minutos después de que saliera de trabajar del Centro de Readaptación Social I
viernes, 29 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TORREÓN, Coah., agosto 29 (EL UNIVERSAL).- Un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fue asesinado a balazos por dos sujetos que iban en una motocicleta minutos después de que saliera de trabajar del Centro de Readaptación Social I (Ceresi) donde estaba comisionado.

El militar fue atacado sorpresivamente cerca de las 09:00 horas de este viernes a tres cuadras de la prisión, entre las calles de Panamá y Nicaragua del Fraccionamiento Latinoamericano, cuando caminaba por la calle vestido de civil.

La víctima, cuyo cuerpo presentaba cinco impactos de bala, fue identificado como Uriel Rodríguez Ortega de aproximadamente 24 años de edad.

El joven castrense sobrevivió unos minutos al ataque, pero quedó gravemente herido y murió antes de que llegara el auxilio médico.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el Ministerio Público dio fe del deceso, en tanto que peritos y agentes de la Policía Investigadora iniciaron con la recolección de indicios para identificar y dar con el paradero de él o los responsables de este homicidio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias