0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sultanes, sin mañana ante Diablos Rojos

(Tomada de LMB)
Nutrida ofensiva de los escarlata, los pone a un triunfo de la Serie del Rey
viernes, 29 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide) 29 de agosto.- Una friolera de 21 imparables apoyaron el gran trabajo del lanzador Marco Duarte, quien lanzó ocho entradas de dos carreras, para que Diablos Rojos se lleve la tercera victoria por 14-2 ante Sultanes, ahora los regios están contra la pared 0-3 en la Serie de Campeonato del Norte.
Juan Carlos Gamboa fue el mas productivo con tres impulsadas, jonrón, doble y sencillo, Sergio Omar Gastélum, Emmanuel Ávila y Gabriel Gutiérrez mandaron al plato dos cada uno, y con una remolcada por cabeza Carlos Figueroa, Doug Clark, John Lindsey, Iván Terrazas y Ramón Urías, los nueve del line up impulsaron y conectaron de hit.
Por Sultanes, Chris Roberson hace anotar a José Félix, para luego también pisar el plato con hit de Agustín Murillo.

Fue todo el daño que recibió el pitcher ganador de los escarlata, Duarte, en sus ocho entradas de ocho hits, la novena la lanzó Oswaldo Martínez.
Por Sultanes abre y pierde Carlos Monasterio en 1.2 entradas de cinco hits y cuatro carreras, lo relevan Javier Solano, Adrián Garza, César Carrillo, José Sanchez, Nicolás Heredia y Abraham Rivera, todos recibieron metralla de los Diablos.
El porrista de hace 50 años, Jelipe Moreno, lanzó la primera bola y recibió un reconocimento de la Porra Brava de los Diablos, que fueron correspondidos por el regio.
Este sábado, a las 5:00 de la tarde, el cuarto juego de la Serie de Campeonato Zona Norte, los pitchers abridores probables son el dominicano zurdo Marlon Arias (1-0, 3.00) por Diablos Rojos y el también zurdo Jorge Luis Castillo (1-0, 1.50),q ue busca poner en el compromiso a Sultanes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion