0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sharon Mcdonald antepone sus valores de mujer

Sharon McDonald antepone sus valores familiares cuando recibe propuestas para mostrarse como Dios la trajo al mundo, por lo que algunas revistas para caballeros siguen buscándola de forma insistente.
sábado, 30 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Sharon McDonald antepone sus valores familiares cuando recibe propuestas para mostrarse como Dios la trajo al mundo, por lo que algunas revistas para caballeros siguen buscándola de forma insistente.


“Muchas veces las personas creen que por tener un cuerpo estético y trabajado te es más fácil desnudarte y ser parte de una revista para caballeros o algo así.

Pero la verdad es que cuando te conviertes en madre los hijos pasan a ser tu prioridad y en mi caso creo que mi hija merece respeto”, comentó la modelo.


Asimismo compartió que a la fecha sigue a la espera de un proyecto que le permita mostrar sus habilidades en la conducción.
“El rollo de la televisión siempre me ha encantado y la verdad es que a través de pequeños cursos y clases particulares he adquirido conocimientos importantes para algún día demostrar mis habilidades en la conducción”, mencionó Sharon.


Al ser dueña de una figura de envidia, McDonald aseguró que uno de los mejores consejos que le puede dar a las chicas que buscan una figura estética es: “seguir al pie de la letra las indicaciones de un experto en la nutrición, ellos las llevarán de forma saludable a conseguir el objetivo sin la necesidad de matarte de hambre”, compartió.


Finalmente dijo que toma clases de canto con la esperanza de algún día lanzarse como solista; de igual forma en la que continúa con sus estudios en Turismo Internacional y su rol de madre, que a decir de la modelo “es de las satisfacciones que la vida me ha dado”.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias