0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
May Myat Noe huye con la corona y 100 mil dólares

Mianmar, en el sudeste asiático, se ha caracterizado por ser un lugar con mucha tradición en todos los aspectos, principalmente en las costumbres.
sábado, 30 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Mianmar, en el sudeste asiático, se ha caracterizado por ser un lugar con mucha tradición en todos los aspectos, principalmente en las costumbres.


Lamentablemente no todos son considerados personas honestas y respetuosas; tal es el caso de May Myat Noe, la primera reina internacional de belleza de Mianmar, quien fue retirada de su cargo y ésta no tuvo más que huir con la corona y 100 mil dólares que eran parte del premio.


La fotografía de la modelo fue oscurecida en el cibersitio de Miss Asia Pacífico Mundo, donde la palabra “destronada” apareció estampada junto a su nombre, según publica “The Associated Press”.


“Ella cree que mientras tenga la corona es la ganadora”, dijo David Kim, director de medios para el certamen con sede en Corea del Sur. “No lo es”.


Los organizadores dijeron que May Nyat Noe había “mentido” y demostró que no era de fiar, pero proporcionó pocos detalles.


Noe no estuvo disponible de inmediato para hacer comentarios. Planeaba dar una conferencia de prensa posterior a su participación en el certamen de belleza.


A pesar de que no se han dado muchos detalles sobre el suceso, Noe no ha emitido comentario alguno al respecto.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias