0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adriana Barraza: fue hermoso trabajar con Aniston

La actriz mexicana Adriana Barraza asistirá al Festival Internacional de Cine de Toronto, que arranca el próximo jueves en esa ciudad canadiense
sábado, 30 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 30 (EL UNIVERSAL).- La actriz mexicana Adriana Barraza asistirá al Festival Internacional de Cine de Toronto, que arranca el próximo jueves en esa ciudad canadiense, para la premier de Cake, donde comparte créditos con Jennifer Aniston.


En ella encarna a Silvina, la fiel ama de llaves de una mujer al borde del suicidio. "Fue una experiencia hermosa trabajar al lado de Aniston", cita Barraza en un comunicado.


La actriz mexicana nominada al Oscar por su personaje en la cinta Babel también se alista para darle vida a la mamá del capo colombiano Pablo Escobar.


Esto será con la serie Narcos, producida por Netflix, que se realizará en Colombia y en cuyo elenco se encuentra la también mexicana Ana de la Reguera.


De acuerdo con un comunicado, Barraza interpretará a Hermilda Escobar, la mujer que dio vida a uno de los más peligroso y conocidos narcotraficantes del continente americano.


El texto expone que ya estuvo en el país sudamericano donde conoció a algunos de sus compañeros; la producción contará con la dirección de José Padilla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion